Home » , , » Camina Hugo Chahín, candidato del Frente por México a la diputación federal

Camina Hugo Chahín, candidato del Frente por México a la diputación federal

 120 kilómetros en busca del voto

Orizaba, Ver.- Hugo Chahín Maluly, candidato del Frente por México a la diputación federal por el 15 Distrito Electoral caminó 120 kilómetros en 24 días de campaña en busca del voto. Visitó el Valle de Cuautlapan donde las familias le abrieron la puerta de su hogar para escuchar las propuestas de generación de empleos, seguridad, inversión y eliminación de la caseta de Fortín en la autopista Orizaba hacia Córdoba.
“Como legislador del Congreso de la Unión mi compromiso será exigir todos los días que se quite la absurda caseta de Fortín, conseguir recursos especiales para la seguridad de Veracruz y atraer empresas que generen empleo en los municipios del Distrito Electoral XV”, dijo Chahín Maluli al charlar con los habitantes de Ixtaczoquitlán.
Si el reclamo de los veracruzanos es la seguridad vamos a luchar, desde el Congreso de la Unión, para mejorarla en el Valle de Orizaba y México, abundó.
“Me propuse construir un Teleférico como ancla para convertir a una ciudad industrial en turística, y el resultado está a la vista”, recordó.
A su paso, la gente lo reconoce, abraza, saluda, estrecha su mano y se compromete a votar por Hugo Chahín el primero de julio.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com