Home » » Sera Córdoba la sede estatal de Curso Largo de Natación.

Sera Córdoba la sede estatal de Curso Largo de Natación.

Alrededor de 400 atletas de todo el estado participarán.

Córdoba, Ver, 07/05/18.- Del 15 al 17 de junio Córdoba será sede del Estatal de Curso Largo en Natación, el cual se desarrollará en la alberca de Los Huilangos, y espera reunir hasta 400 atletas de alto nivel que llegarán de diferentes puntos de la entidad. 

Además, este encuentro deportivo es también selectivo para el Nacional de Curso Largo en Natación, por ello atletas de alto rendimiento participarán en la competencia, entre los que destacan algunos cordobeses cuyas carreras han sido triunfadoras, entre ellos Larissa Cruz Tress, Manuel Méndez Rodríguez, Derek Álvarez Arteaga y Abraham Méndez Rodríguez. 

Previo al evento ya se afinan los detalles para que la alberca de Los Huilangos funcione de la mejor manera, pues cuenta con las condiciones, sin embargo se realizan algunos arreglos a sanitarios, vestidores, así como con el tema de la energía. 

Este evento deportivo se da luego de la gestión del Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) y la profesora Aracely Serrano Moreno, del Centro Acuático Municipal, gracias a que Córdoba cuenta con las instalaciones adecuadas para recibir a los atletas y ser sede de esta competencia.

Además se espera que la competencia generé un gran movimiento económico, luego de que los atletas participantes visitarán la ciudad con su familia, por lo que los sectores hotelero, comercial y restaurantero tendrán un repunte importante durante los días antes mencionados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com