Home » , » Tezonapa, La tierra de la caña, el Hule y el Café recibe a Pedro Montalvo.

Tezonapa, La tierra de la caña, el Hule y el Café recibe a Pedro Montalvo.



Tezonapa, Ver.- Acá donde apenas los separa la región de Tierra Blanca con Puebla y Oaxaca con Veracruz, en el lindero de caxapa; el candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica; Pedro Montalvo sostuvo reuniones de trabajo.

En esta región donde aflora el sentimiento por tantas experiencias de trabajo, donde hay mucha amistad, mucho aprecio de quien  vota por el amigo con quien se identifican; y ese es con Pedro Montalvo Gómez.

Cuantos años han pasado, donde han trabajado juntos y han avanzado desde el agua, las escuelas,  las gestiones, salud, pero especialmente se ha hecho esto por la amistad.

En este rincón pintoresco, donde el calor es sofocante, pero sabroso, con ese calor reciben a Pedro Montalvo; y si lo buscan tambien es porque tiene la llave que abre  las puertas para gestionar y resolver sus necesidades.

Lo que hacen falta son los caminos, acá donde mucha de la azúcar que se produce en México y Veracruz salé de esta región y  que se tienen caminos verdaderamente intransitables.

Pedro Montalvo hace el compromiso de buscar los fondos para enriquecer la infraestructura camionera de este importante municipio, que no sólo  puebla tenga caminos bonitos si no que estén mejores los de Veracruz; para ello la gente reconoce en Pedro la capacidad, la humildad, pero sobre todo el conocimiento de la región y de su Distrito.

Pedro, como le llaman sus amigos, se idéntifica con la caña de azúcar, se identifica con el campo; pero se identifica más con esta gente de tezonapa; que lo ha visto crecer, con la que se enlaza de hace unos 15 años.

A Pedro Montalvo, el hoy candidato a diputado federal, a quien se le reconoce más por su trabajo que por la política, seguro es que le darán el voto de una manera decidida y sin pensarlo mucho. 

Pedro Montalvo les dice que es importante el voto para el, pero el voto rojo el del PRI para todos los candidatos; Pepe Meade, Pepe Yunes y por su gran amigo Pedro Montalvo Gómez; porque eso facilitará bajar mas recursos para transformar estos caminos y otras necesidades en esta sierra de Tezonapa.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com