Home » , » "Anarquía en el Transporte Publico"

"Anarquía en el Transporte Publico"

45 MIL TRANSPORTISTAS DE TODAS LAS MODALIDADES SE QUEDARON SIN REGULARIZACIÓN, EN TERRITORIO VERACRUZANO

 De la Redacción: 

Orizaba Veracruz. 15/06/18. - Debido a la anarquía que prevalece por parte de las autoridades de Transporte Público, quienes se han negado a meter orden en la materia, se estima que alrededor de 45 mil transportistas de todas las modalidades se quedaron sin ser regularizados a lo largo y ancho del estado de Veracruz.

Ante la incertidumbre por la que atraviesan, dado que temen perder su patrimonio, los concesionarios transportistas tocaron puertas sin ser escuchados por la presente administración estatal, sin embargo finalmente avizoran una luz en el camino.

Molestos argumentaron que fue mucha la burocracia y los obstáculos que la dirección de Transporte Público, les puso para poder regularizarse, “nunca se les vieron ganas, por el contrario, pura sacadera de dinero, corrupción y más corrupción”.

Los disconformes señalaron que por tal razón, buscaron un enlace con el candidato José Francisco Yunes Zorrilla y lo encontraron en la persona de Ignacio Paz Hernández dirigente transportista quién planteó ya la situación en su reciente visita al aspirante tricolor, mismo que se comprometió a intervenir al respecto.

En breve entrevista, Paz Hernández expuso que se trata efectivamente de 45 mil concesionarios, más 3 o 2 choferes y la familia de cada uno de ellos que de manera categórica respaldarán la causa de Yunes Zorrilla y el PRI en los comicios del próximo 1 de julio, pues es la único candidato que garantiza su intervención inmediata en tan grave problema que les aqueja y que el actual gobierno ha sido indolente para resolverlo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com