Home » » Con éxito se realiza jornada gratuita de cortes de cabello

Con éxito se realiza jornada gratuita de cortes de cabello

Lo promueve la Fundación: “Caminemos Juntos”.

Por: Oscar Paz Serrano
Nogales Veracruz.-Para continuar con la labor social que de forma desinteresada, emprende en pro de los habitantes de la región de las altas montañas, La Fundación “Caminemos Juntos”, promueve durante un par de días, la jornada de cortes de cabello.
Raúl Cruz López, presidente de la asociación puntualizó que dicha actividad se realiza los días 12 y 13 de noviembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de manera totalmente gratis.
“Buscamos acercarnos más a la población, en tiempos difíciles y aportar un pequeño granito de arena a la economía de las familias nogalenses, pues estamos preocupados por ellos”, mencionó Cruz López.
Invitó esta martes 13 de noviembre a niños, amas de casa, empleados y personas de la tercera edad, para que asistan a las instalaciones de la Fundación: “Caminemos Juntos”, ubicadas en calle Galeana número 3 de este municipio, a que participen cortándose el cabello.
Este lunes más de 50 personas acudieron a la cita, donde fueron gentilmente atendidos por la maestra María Perla Cebada y su equipo de trabajo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com