Home » » Mamas de Mariano Escobedo tuvieron su fiesta de Día de las Madres.

Mamas de Mariano Escobedo tuvieron su fiesta de Día de las Madres.


DEGUSTO EL DIF MUNICIPAL CON CONVIVIO, REGALOS Y EVENTOS CULTURALES PARA A LAS REINAS DEL HOGAR

Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo, Ver. - El ayuntamiento de Mariano Escobedo a través del DIF municipal rindió importante homenaje a las madres en su día, dentro del marco Internacional al 10 de mayo, sobre estas festividades hablo su presidenta la señora María Guadalupe Duran Alcántara, quien dijo se convocó a todas las mamas del municipio, a sus comunidades y las unidades habitacionales.
Se hizo en la cabecera municipal este evento cultural, algo digno de ellas, donde se les amenizo con un baile y cientos de obsequios, y se pretende cubrir todo el municipio. La encargada del departamento de Desarrollo Integral de la Familia hablo acerca de su formación dentro del seno familiar, quien dijo ha vivido hermosas experiencias que recuerda, y como mama e hija ha tenido sus altas y sus bajas, pero siempre viviendo con rectitud y responsabilidad.
Además, dijo que aprovecha este medio para agradecer a su esposo todo el apoyo, ya que este es sumamente importante para lograr tener estos momentos de celebración con las mamas, así mismo, invita a las madres a tener mucha comprensión y acercamiento con sus hijos e ir de la mano, y a quienes felicita de manera cariñosa.
 Destaco las cualidades de la mujer de Mariano Escobedo, a quien reconoce como muy trabajadora y sencilla, “pero sobre todo muy luchona”, esto lo demuestran tanto en localidades como en cabecera.
Posteriormente se recorrerá todo el municipio, donde se llevará a los lugares más apartados eventos culturales dentro del marco al Día de las Madres, hoy se empezó con la cabecera y la comunidad de Chicola, seguirán en los siguientes días las unidades habitacionales y demás localidades.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com