Home » , » ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 84 DE ORIZABA CON “ESTUDIANTE PROBLEMA”

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 84 DE ORIZABA CON “ESTUDIANTE PROBLEMA”

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 84 DE ORIZABA CON “ESTUDIANTE PROBLEMA”, QUE PREOCUPA Y OCUPA A PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA.

Redacción
LAS ALTAS MONTAÑAS

Orizaba; Ver. 19/06/19. – Ante el temor de algún tipo de represalia o agresión contra quienes denuncien de manera pública, padres de familia de la escuela secundaria Técnica 84, hacen llegar a la redacción de este medio de información la situación que se vive dentro del plantel educativo por una alumna quien goza de privilegios al extremo de agredir a niños(as) sin que le resulte en infracciones por parte del director de nombre Pedro Morgado quien se sabe es ex regidor panista en el ayuntamiento de Córdoba, y no actúa por sentirse de alguna manera  amenazado por los padres de la menor e incluso también a una profesora de nombre Dolores Morales Cortes.

A esto, de los papas de la estudiante, padres de familia defienden a los profesores de quienes refieren y aseguran son personas muy profesionales. De la mama de la alumna quien dicen es de profesión Psicóloga de nombre Alma Delia “N” y el padre de nombre Otto Ernesto ”N”, quien al parecer trabaja en el ayuntamiento de Orizaba, aunque no fue confirmado, y se dice es protegido de un tal Román “N”, quien funge como director de área en comunicación social.

Ambos padres de la alumna, son señalados de incluso tener una guerra de denuncias ante instancias correspondientes contra los mentores de la secundaria técnica 84, y se dicen ser muy influyentes, es por lo que no se han tomado las medidas necesarias contra la menor quien dicen entre sus compañeros, habla de manipular armas dentro de su hogar, por lo que temen algún día lleve alguna a la escuela y pueda lastimar a alguien.

Padres de familia aseguran que es muy peligrosa la estancia de esta niña dentro de la institución y les preocupa la seguridad de sus hijos, ya que la compañera los agrede y sobaja verbalmente de acuerdo a la condición económica de los estudiantes, acusan que es manipulada y apoyada de tales actitudes por sus padres, e incluso dijeron tener audios grabados de la mama donde asiste a programas de radio a realizar falsas acusaciones en contra de la maestra Dolores Morales Cortes y el director Pedro Morgado quienes han tenido un desempeño de lo más correcto dentro de la institución, aseguran.

Los padres de familia aseguran que la alumna no muestra una actitud y comportamiento acorde a su edad, ya que incluso le fracturo un dedo a una de sus compañeras de escuela, y lo que ven es que los papas tienen una mente maquiavélica para manipular a su hija y, la cual debe ser evaluada psicológicamente por una institución de acuerdo a lo que manifiesta su evidente estado emocional actual, ya que tiene mucha facilidad para acusar e intimidar a sus compañeros y profesores con calumnias que no les corresponde a los afectados, y de todo esto,  tiene conocimiento el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ya que los profesores les temen por decirse ser muy influyentes, reiteran.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com