Home » , » Más de 400 personas participaron en la carrera Desafío Malacate Ixtaczoquitlán 2020

Más de 400 personas participaron en la carrera Desafío Malacate Ixtaczoquitlán 2020



Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 400 personas, entre jóvenes y adultos de la tercera edad, participaron en la carrera 15 kilómetros “Desafío Malacate”, que se llevó a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán; tuvo por objetivo impulsar la riqueza natural y el deporte.
El arco de salida y meta se ubicó en el parque central, Venustiano Carranza que se ubica en el corazón de la Ciudad de Ixtaczoquitlán; y donde fueron recibidos los participantes para entregar sus respectivas medallas conmemorativas a la Tercera Edición del Desafío Malacate.

En la rama varonil, además de Alejandro Hernández de los Santos con el número 149, ganador absoluto, se colocaron en la segunda y tercera posición los atletas Emmanuel Trujillo y Manuel Ramos Juárez, quienes recibieron premio por parte del comité organizador.
Las ganadoras en la rama femenil fueron Lisha Romina Vásquez Castillo, Ana María García Rojas y Abigail Pérez Salgado.
El magno recorrido permitió que los participantes admiraran la riqueza natural con la que cuenta el municipio, como fue el manantial de los Sifones, la Presa de Tuxpango, el ex Malacate ubicado entre las comunidades de Campo Chico y Cumbre de Tuxpango, así como el reloj floral y el espejo tridimensional.
Cabe hacer mención que todos y cada uno de los competidores fueron auxiliados por personal de la Coordinación municipal de Salud, personal de Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal y Estatal.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com