Home » » Acuerda Filtro Sanitario en UVI.

Acuerda Filtro Sanitario en UVI.


Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.- “definitivamente,  para la construcción de todas y cada una de las obras se requiere el cemento,  grava y arena, solo que, al “parar”,  las grandes empresas, aparte de ya no haber en existencia,  se “dispararon” os precios de tonelada, motivo por el que se decidió detener  el departamento de Obras Públicas, pretendiendo iniciar hasta que  iniciar hasta que, pase esta situación de la Pandemia  Coronavirus”. Afirmo así, la alcaldesa del municipio de Tlaquilpa Martha Tenzohua Sánchez.
Señalando que, tiene un proyecto amplio para seguir pavimentando diferentes áreas del pueblo sin embargo esto cambia el “Rumbo” y al término de esta Pandemia se verá como los afectó en el presupuesto y se dará inicio a las obras que esperamos no sea tan grave la situación.
Por otro lado y al respecto de seguir aplicando los protocolos Sanitarios que instruyo el Sector Salud, la Organización Mundial de Salud, (OMS) gobierno federal y Estatal se cumplen al pie de la letra así como contar en el municipio con un sistema de Voceo Publico a donde se pasa un audio de Salud, en las Redes Sociales.
Reconoció la funcionaria que su municipio está tranquilo, pero si se aplica gel- Antibacterial y demás instrucciones, no hay Filtros Sanitaros, no se ha detectado ningún caso sospechoso en el que se tenga que actuar de manera urgente pero si todas las áreas de Protección Civil, Salud, presidencia y policía municipal,  estamos muy atentos de cualquier o hecho que se nos dé por esta Pandemia del Coronavirus.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com