Home » » Alcaldesa de Magdalena, entrega Documentos de Propiedad a posesionarios.

Alcaldesa de Magdalena, entrega Documentos de Propiedad a posesionarios.


Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- con la finalidad de que diecisiete familias, tengan paz y tranquilidad en sus hogares y certeza jurídica sus Predios, entrego al mismo número de posesionarios, sus Documentos de Propiedad.
Las familias que se encontraban en un predio irregular y quienes no contaban con ningún respaldo para ser propietarios y tener ya una figura jurídica y tener ya así, aseguradas a  sus familias, la alcaldesa de este gobierno municipal Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle, se dio a la tarea humana y como autoridad de gestionar este problema ante las  instancias correspondientes.
Por lo que, ya, liberadas sus Documentos que los respaldan como propietarios legales de sus predios, en un sencillo evento y cada quien con su “sana distancia”, les entrego sus documentos oficiales.
La primera autoridad indico que” en mi municipio aún tengo mucho por hacer por mi gente y aunque ya estamos en la recta final de mi administración, no hemos dejado de seguir comprando, gestionando y buscando en las dependencias de los tres niveles de gobierno, mas beneficios para las familias de este municipio de Magdalena”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com