Home » » Cárcel a quien destruya red de agua en esta Pandemia de Coronavirus.

Cárcel a quien destruya red de agua en esta Pandemia de Coronavirus.

Más de 7 mil afectados en Tlilapan.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- “Vecinos de la cabecera municipal de Tlilapan, solicitaron a la alcaldesa Lic. Gabriela Ramos Ramírez, que, si llega a sorprender a alguna  persona, destruyendo la Red del Sistema de Agua del municipio de Tlilapan, debe de consignarlos ante las autoridades competentes.
O sea, que, deben de ser  encarcelados, ya que no es la primea ves, ya son varias las ocasiones que cometen estas atrocidades y hoy, que estamos cientos de familias, en una grave situación como es la Pandemia del Coronavirus, requieren todas, de este servicio de agua para atender la higiene de las personas.
Por su parte, la autoridad municipal Gabriela Ramos Ramírez aseguro que,  “ya se han hecho varios gastos de reparación y tubería nueva para seguir brindando el servicio de agua a las familias de nuestro municipio y en caso de detectarse a algún irresponsable será enviado al área jurídica del ayuntamiento”.
Agregando que, “ efectivamente, el tanque de almacenamiento de agua potable, de 120 mil litros, ubicado en la comunidad “la Presa”, ha sido dañado sus tubos de distribución de que va del tanque a la primera válvula de abastecimiento, que atiende Barrio Acatepeaca, Bicentenario, La Presa y una parte del Colmenar.
Así como afectar la otra bomba de un tanque ubicado en la comunidad de Matzinga de cien mil litros que atiende las comunidades de Xochititla, Potrero, Amatitla, Plan de Ayala y e l Ejido, bomba que se reparó por destrozos, en el primer año se robaron 12 metros de tubería hidráulica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com