Home » » Manuel Gómez Ventura refrenda su compromiso de velar por los ciudadanos que más lo necesitan.

Manuel Gómez Ventura refrenda su compromiso de velar por los ciudadanos que más lo necesitan.


Cosoleacaque,Ver.- El diputado federal, Manuel Gómez Ventura,entregó más de 40 sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes; con lo cual refrenda su compromiso de velar por los ciudadanos que más lo necesitan. 

Aseveró que los legisladores de MORENA seguirán apoyando a las personas con capacidades diferentes; muestra de ello son las más de 50 acciones que ha realizado en su distrito para apoyar las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad. 

Gómez Ventura, mencionó que seguirá luchando por defender y apoyar a los más necesitados de su distrito; como es el caso de Enrique López García, de 47 años de edad, un ciudadano como todos, quien a sus 4 meses de nacido, sufrió  poliomielitis, dejándolo postrado en cama hasta la edad de 7 años, siendo beneficiado con una de las más de 50 sillas de rueda que se entregaron.

Agregó que seguirá trabajando por el bien de todos los ciudadanos; por tal motivo exhortó a la sociedad a dar más en estos tiempos tan difíciles que se viven por la pandemia; “es tiempo de apoyar a los demás; sin distinto con amor y con responsabilidad; hay muchos que necesitan de nuestro apoyo” puntualizó.  

Por último, hizo un llamado por la emergencia que se vive en todo el país; para acatar las recomendaciones de autoridades sanitarias, pero también a que el trabajo a favor de la sociedad se intensifique. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com