Home » » INICIAN EN ZONGOLICA LOS TRABAJOS DE LA TERCERA ETAPA DEL VASO REGULADOR

INICIAN EN ZONGOLICA LOS TRABAJOS DE LA TERCERA ETAPA DEL VASO REGULADOR

CON ELLO EL TEMA DE INUNDACIÓN DE LA COLONIA INDECO SERA COSA DEL PASADO INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Zongolica, Veracruz. - Siguiendo con el trabajo diario a favor de todo el pueblo de Zongolica;  el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos  recorrió diversas obras, inicio en el Vaso regulador dónde se está llevando a cabo la tercera etapa para garantizar que nuestra ciudad nunca más se inunde.

En ese sentido, mencionó que durante muchos años, la colonia Indeco padeció inundaciones en sus viviendas, solo que gracias a la obra del vaso regulador, esto ya no ha ocurrido, de ahí que con esta tercera etapa, la inundación en ese lugar será cosa del pasado.


Luego recorrió el tramo de bacheo asfáltico desde   Xonamanca a la localidad de Cotlaixco, ahí constató que está semana quedarán concluidos los trabajos.
Siguió el turno de  la comunidad de Emiliano Zapata, dónde  se está haciendo la apertura y balastreo de Carretera a la parte alta de la comunidad y el techado de la escuela primaria.

Finalmente concluyó en la Comunidad de Cotlaixco en la verificación del monumental campo de fútbol que se está construyendo; En todas las localidades la población se muestra satisfecha del trabajo del alcalde y continuamente le obsequian  bendiciones y buenos deseos!.

El alcalde cerró el día manifestando que en su administración todas las comunidades tendrán obras en todos los 4  los años de su periodo de gobierno construcción de caminos y casas.
En otro tema el munícipe, dijo ser muy satisfactorio, saber que en su administración, se tiene un mayor número de mujeres trabajando en áreas fundamentales, de ahí que no se descarta que se tenga cursos de autodefensa personal a fin de que tengan un mayor empoderamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com