Home » , , » Recibe reconocimiento el periodista Oscar Paz Serrano

Recibe reconocimiento el periodista Oscar Paz Serrano


Orizaba Veracruz.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, directivos del Club de Periodistas de México Asociación Civil, Delegación Veracruz, entregó un reconocimiento al comunicador Oscar Paz Serrano conductor del noticiero “Radio Noticias” de La Comadre en el 100.3 FM que se trasmite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas.
“Hoy celebramos el día de la libertad de expresión. Todo un reto. Antes pensábamos sobre todo en los comunicadores, fuera en periódicos, radio o Televisión.  Hoy, con las modernas tecnologías de la información, estamos implicados todos”, expresó en su mensaje el periodista. 
Un reto mayor, si se puede decir así, tanto en extensión -a través de los nuevos instrumentos, los mensajes, los emisores y los receptores somos todos- como en profundidad, los temas y sus contenidos parecen no tener límites.
Correspondió a los diputados locales, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y Augusto N. Álvarez Pellico, entregar el reconocimiento por su trayectoria de más de 30 años a Oscar Paz Serrano.
Felicitamos al galardonado con una trayectoria en los medios masivos de comunicación donde deja huella al ser portavoz del pueblo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com