Home » » Continúan trabajos de bacheo en vialidades de Ixtaczoquitlán

Continúan trabajos de bacheo en vialidades de Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de los programas de bacheo que realiza de manera permanente el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, los trabajos continúan en vialidades del municipio que han resultado afectadas por las intensas lluvias que se han registrado. 
El programa tiene como objetivo mejorar la movilidad y dignificar las vialidades para un traslado más seguro de productores, automovilistas, transporte de carga, transporte público y a su vez de peatones. 
Las cuadrillas están realizando estas obras de mejora de vialidades con las debidas precauciones ante la presente pandemia en dos frentes, uno sobre el camino Dos Arroyos hasta la localidad de Lagunilla y el segundo frente sobre la carretera La Joyita a Chiltepec. 
Ante el cierre de vialidades por las obras de bacheo que se realizan, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias que se están ocasionando, pero son para brindarles un mejor servicio.
Cabe hacer mención que ya se realizaron dichas tareas preventivas en Cumbre de Tuxpango; Cumbre de Metlac, Unidades de Potrerillos 1, 2 y 3; Sumidero, Colonias Gutiérrez Barrios, Buenavista y Avenida San Juan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com