Home » » Moderna, funcional y equipada, entregan Centro de Salud de Tlilapan.

Moderna, funcional y equipada, entregan Centro de Salud de Tlilapan.


Autoridades, Agradecen al gobierno federal.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- En Tlilapan, no tenemos ningún caso confirmado de Dengue y de Coronavirus, reconoció que son dos personas positivas y cinco “sospechosas”, aclarando que las primeras, pudieran tener, seguridad social”. Confirmo el director de la Clínica de Salud del municipio de Tlilapan, Dr. Roberto Carreón Ruiz.
Acompañado de la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, del personal profesional de las diferentes áreas de la Clínica, del Regidor Anselmo Tehuintle de la Cruz y Presidente del Dif municipal Fernando Ramos Ramírez, el jefe de la clínica aseguro que, “acá se atiende una población de mil 200 habitantes que pertenecen a comunidades del municipio de Rafael Delgado.
Como son,  Tzoncolco, Omiquila, Huichaxtla y a la Congregación de Tonalixco, d esta última, se logró en peticiones de gobiernos pasados, porque realmente ellos eran atendidos por personal del IMSS- del municipio de Magdalena.
Y hoy, estas instalaciones modernas, nuevas y funcionales, se agradece al gobierno federal y a la Secretaria de Salud, también, pueden tener confianza, las familias, de que estamos comprometidos a brindar una a tención de alta calidad a toda la población.
Por ultimo agrego el galeno,  Roberto Carreón Ruiz, “estar muy contentos y muy agradecidos con el gobierno federal  y municipal, en primera por habernos construido estas modernas instalaciones y el segundo, a la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez  y al Presidente del Dif Municipal Fernando Ramos Ramírez, por albergarnos por casi un año en sus instalaciones”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com