Home » , , , » NEGOCIAZO DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESBO, PADRES DE FAMILIA DEBERÁN PAGAR "LA CUOTA" DE $900.00 POR ALUMNO POR INSCRIPCIÓN.

NEGOCIAZO DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESBO, PADRES DE FAMILIA DEBERÁN PAGAR "LA CUOTA" DE $900.00 POR ALUMNO POR INSCRIPCIÓN.

PAPÁS DEBERÁN PAGAR "LA CUOTA" DE $900.00 POR ALUMNO POR INSCRIPCIÓN.

ORIZABA, Ver. 03/07/20. Para las inscripciones para el próximo periodo escolar 2020-2021 en la escuela Secundaria y Bachilleres Orizaba (ESBO) se esta pidiendo la cantidad de $900.00 (novecientos pesos).
Esto anuncia de la directiva de la Sociedad de Padres de familia, mediante una cartulina en la entrada de la institución educativa.
Los miembros de dicho comité, son totalmente gente desconocida para los papas de los alumnos, a quienes se les esta obligando a cubrir dicho monto, para tener derecho a la educación.
Para los niveles de Primero, Segundo y Tercer grado de secundaria, las inscripciones serán los días 6 y 7 de julio.
Donde piden un dineral para la compra de material de limpieza, en una escuela de gobierno donde no se debe de cobrar, ya que la educación es y debe de ser gratuita, denuncian padres de familia.
No se sabe cual es el criterio que avale la cantidad referida, ya que justifican este enorme monto, lo cual sumaria cientos de miles de pesos, por la cantidad de padres de familia que estarán solicitando educación para sus hijos.
El numero de cuenta al que deberán de realizar dicho deposito es 25600071105 de Scotia Bank, de la sucursal Circunvalación.
Hacen un urgente llamado al Secretario de Educación en Veracruz, al maestro  Zenyacen Escobar  García, para que ponga orden.
Ya que cada año, tanto en esta escuela como en casi todo el estado, existen vivales que solo esperan estas fechas para inflarse los bolsillos, en detrimento del presupuesto de las familias, y peor ahora, donde muchos papas se quedaron sin trabajo por la pandemia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com