Home » » AUGURAN DERROTA DEL PRI EN DISTRITO XXI CABECERA EN CD MENDOZA

AUGURAN DERROTA DEL PRI EN DISTRITO XXI CABECERA EN CD MENDOZA

AUGURAN DERROTA DEL PRI EN DISTRITO XXI CON CABECERA EN CIUDAD MENDOZA
*Marcos Carbajal vendió candidatura
*Acusan a Martín García Limón de dividir a la militancia.
 Ciudad Mendoza, Ver.-La militancia del XXI Distrito Electoral augura una derrota del PRI en las elecciones de junio, porque a espaldas de los líderes naturales de las altas montañas el supuesto delegado del tricolor Marcos Carbajal Cervantes, ya vendió la candidatura de la diputación local; mientras su auxiliar Martín García Limón dividió a la estructura del partido.
Incautos le siguen el juego a Marcos, y así traicionan la confianza del abanderado a la gubernatura Héctor Yunes Landa, al crear conflictos entre los representantes de sectores con la única finalidad de beneficiar al candidato impuesto por dedazo.
Acusan que  Carbajal Cervantes juega con fuego y ya se quemó las manos con unas monedas como Judas al  rematar la curul que aún falta ganarla, en virtud que si no es el candidato que apoya el pueblo, la gente votará por la coalición del PAN-PRD que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.
Los inconformes, vaticinaron una nueva derrota para su partido, toda vez que no han terminado con sus prácticas corruptas de ofertar las candidaturas al mejor postor.
Calificaron de una farsa la supuesta asamblea de delegados que organiza Marcos Carbajal y Martín García para este fin de semana, donde pretende elegir al candidato a la diputación local.
Dirigentes de los comités municipales del tricolor tienen pruebas de la venta de la candidatura, y en su momento la presentarán ante el abanderado a la gubernatura Héctor Yunes Landa.

“Ya no vamos a solapar éste tipo de corrupción y tráfico de candidaturas en Veracruz”, advirtieron los inconformes, al anunciar que Marcos y Martín serán los culpables de una debacle del PRI en el XXI Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com