Home » » Club Rotario Internacional inicia el programa social “enchúlame la silla”

Club Rotario Internacional inicia el programa social “enchúlame la silla”


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- Próximamente  se pondrá en marcha un programa de ayuda social, el cual es muy importante denominado “enchúlame la silla” el cual es promovido por el Club Rotario de Nogales A.C. que preside en esta región Guillermo Olavarría López, por lo que el distrito 4185 está coordinando esta actividad para que a través de los clubes de las altas montañas, Orizaba siglo XXI, Nogales A.C.,del valle de Orizaba A.C., Orizaba A.C., Santa Rosa y el Club Rotario Granate,  se pueda efectuar este proyecto.
Los días 25, 26, 27 de febrero de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones del CRIO, un grupo de personas discapacitadas de Cuernavaca  Morelos, vendrá a apoyar a todas las personas de esta zona, que utilizan una silla de ruedas y que este en malas condiciones, trayéndoles las refacciones necesarias para dejar en perfectas condiciones su silla, ya sea desde la propia base hasta cualquier pieza que necesiten cambiarle.
Olavarría López, aseguro que los asistentes solo tendrán que cubrir una cooperación por la mano de obra y Rotari Internacional pondrá las refacciones, por lo que invita a toda la población para que se presenten y puedan beneficiarse con el arreglo de su silla de ruedas. Tomando en cuenta que esta organización hace dos años regaló cualquier cantidad de este medio de transporte para personas con alguna capacidad especial, y hoy una vez más podrán quedar como nuevas con el mantenimiento que recibirán.

Este distrito comprende los municipios de Nogales, Ciudad Mendoza, Orizaba, Rio Blanco, Ixtaczoquitlan, Rafael Delgado, Acultzingo entre otros, los interesados tendrán que solicitar mayores informes en los clubes Rotarios mencionados anteriormente para que sean contabilizadas entre las 250 de personas de escasos recursos que serán beneficiadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com