Home » , » RINDE PROTESTA, NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRD EN NOGALES.

RINDE PROTESTA, NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRD EN NOGALES.



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Nogales Veracruz.-En conocido salón social de esta localidad, se llevó a efecto la ceremonia protocolaria de renovación de la nueva dirigencia local del partido del sol azteca, evento donde se contó la presencia de representantes estatales del PRD.
Con renovados bríos, caras nuevas, pero sobretodo con el ánimo de alcanzar los objetivos trazados, bajo el lema: “hoy comienza un nuevo amanecer”, el nuevo comité ejecutivo municipal del PRD, lo encabezan: Nora Eloísa Jurado Martínez y Alonso Merino Dávila, como presidente y secretario general.
“En nuestro equipo –ahora comité- prevalecerá siempre ese ánimo de salir adelante porque sabemos trabajar, las mujeres jugamos también un papel importante: somos el pilar de nuestros hogares. Hoy vemos con entusiasmo que en el estado de Veracruz el PRD hace historia con una alianza, la cual nos dio muy buenos resultados y sabemos que el gobernador electo agradeció el excelente apoyo brindado por el PRD”, expresó en su primera alocución la nueva dirigente local del perredismo nogalense.
La toma de protesta al nuevo comité ejecutivo local del PRD, corrió a cargo del presidente del 9º consejo estatal del sol azteca, Aníbal Payán Arenas, mientras que como invitados especiales acudieron: Sergio Rodríguez Cortés diputado local electo, Ingrid Abigail Gutiérrez Carrera secretaria de la mesa directiva del 9º consejo estatal  del PRD, Eloy Enríquez Merino exalcalde de Nogales y los presidentes de los comités ejecutivos de Orizaba y Río Blanco, Maru Tirado Maciel y Roberto Heraclio Castro Rojas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com