Home » , » Preparado personal del… REGISTRO CIVIL AL 100% en Córdoba

Preparado personal del… REGISTRO CIVIL AL 100% en Córdoba

Preparado personal del…
REGISTRO CIVIL AL 100% PARA ATENDER SOLICITUDES DE COPIAS DE ACTAS DE NACIMIENTO, PRINCIPALMENTE DE MENORES DE EDAD: TITULAR MARTIN GARCÍA P.
Con apoyo del Alcalde, la tarifa no se modificara.

                       
Titular del Registro, Lic. Martín García Páez y Vicenta Castañeda V.
                                               ----------------
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver 4 de enero—Con el apoyo del Presidente Municipal Doctor Tomás Ríos Bernal, se lograra durante el presente mes aplicar las mismas tarifas en la expedición de documentos prioritarios para ciudadanos, afirmo, el titular del Registro Civil licenciado Martín García Páez.
Resalto, que durante este mes se incrementa considerablemente las solicitudes de copias de Actas de Nacimiento, principalmente menores de edad, que ingresaran por vez primera en la escuela. Para atender todas estas solicitudes, el Registro Civil, se encuentra preparado con la papelería oficial.
El funcionario menciono, que esta atención la podrán  recibir en las oficinas del Registro Civil así como en los Kioscos ubicados en el pasillo del palacio municipal, una tienda comercial ubicada por la central camionera y otro más en la biblioteca ubicada en San Román.

Finalmente convoco a ciudadanos que requieran algún documento, aprovechen los descuentos en este tipo de documentos, nicamente durante ENERO.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com