Home » » APOYA ALCALDE REENE HUERTA PROGRAMAS 2 MIL BECAS

APOYA ALCALDE REENE HUERTA PROGRAMAS 2 MIL BECAS

 DE BECAS PRONADEC



Por Antonio Hernández


Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con la finalidad de impulsar la capacitación entre estudiantes de nivel básico y medio superior para que realicen una formación técnica y académica con los soportes fundamentales de principios y valores, se abrió la convocatoria de 2 mil becas del Programa Nacional para el Desarrollo y la Capacitación (PRONADEC).
Jorge A. Gama Montes Coordinador Nacional de PRONADEC, tras agradecer la colaboración del gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza que encabeza el alcalde Reene Huerta Rodríguez, invitó a los padres de familia a asistir el domingo 12 de febrero a la sala de cabildo en horario de 9, 11de la mañana, y 13 horas.
“Con la beca de PRONADEC, los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato podrán recibir una capacitación alterna como inglés o computación”, agregó el entrevistado.
Destacó que las becas se entregan a los alumnos, y consisten en el pago de inscripción y colegiaturas, durante el tiempo que duren los estudios en la institución educativa o centro de capacitación donde PRONADEC envíe al becario.

“Se busca mejorar el aprendizaje de adolescentes de escasos recursos, y de capacidades diferentes para que realicen una formación técnica y académica, con los soportes fundamentales de principios y valores, que les permita ser en el mañana hombres y mujeres de bien, que contribuyen a consolidar un país  de mejores y mayores perspectivas de convivencia y desarrollo social”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com