Home » , » EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA APOYA A DEPORTISTAS

EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA APOYA A DEPORTISTAS

Se ven beneficiados atletas con entrega de apoyos al deporte.




Córdoba, Ver.- En la colonia Aquiles Córdova Morán de la ciudad de Córdoba se viene fomentado el deporte a través del Movimiento Antorchista, en donde impulsar el ejercicio físico ha sido un aliciente que viene a desarrollar en los jóvenes  hábitos de disciplina.
Así, a través de la Comisión de Juventud y Deporte donde es presidenta la diputada Janeth García Cruz, fue como entregó equipo deportivo a jóvenes que viene promoviendo el futbol soccer en la zona.
Recientemente en la colonia Aquiles Córdova Morán, familias organizadas con el Movimiento Antorchista a través de faenas acondicionaron un campo deportivo donde los vecinos puedan hacer deporte.  Formando así dos equipos de futbol soccer en la rama varonil y femenil.
Y fue a través de Janeth García Cruz quien también es dirigente regional del Movimiento Antorchista que les fueron entregados uniformes deportivos a los equipos formados en dicha colonia para que puedan seguir desarrollando esta actividad.
“Hay un compromiso con la juventud veracruzana, y que es fomentar el deporte, desarrollar las disciplinas deportivas en todo el estado y buscar espacios en donde puedan practicar y jugar. Hoy entregamos uniformes a jóvenes que se preocupan por llevar el deporte a colonias populares y es ahí que tenemos que darle el impulso que necesitan”, dijo Janeth García Cruz.
Y agregó “hay que trabajar más, gestionar y buscar siempre el beneficio para la población. En deporte hace falta desarrollar actividades que impulsen un cambio en la juventud. Hay talento y hay que buscarlo”.

Así, los equipos beneficiados agradecieron el apoyo pues mencionaron que fue el Movimiento Antorchista quien los brindo de un espacio deportivo y a través de la diputada local Janeth García Cruz es que fueron escuchados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com