Home » » Juan Manuel con un Pn-D-J-T en su manejo de imagen…

Juan Manuel con un Pn-D-J-T en su manejo de imagen…


Orizaba, Ver. 22/02/17.- No le favorece al alcalde orizabeño Juan Manuel Diez Franco tener al hinchado de nombre Javier Puga atendiendo a medios.
De nada ha servido el trabajo realizado por el munícipe del Pueblo Mágico pues la insuficiente labor de difusión que tiene el garete sujeto, aunado a la muy mala relación que lleva con medios de comunicación arrastran el excelente trabajo que a cuestas lleva el alcalde orizabeño, quien tiene la talla para buscar la gubernatura del estado por el partido que sea, ya que el verdadero capital político lo representa por sí solo al poner a Orizaba entre las cinco mejores ciudades para vivir.

Para darle continuidad al desarrollo que ha alcanzado la ciudad de Orizaba.

Es preciso que los cambios se den y responsabilice a alguien con mayor perfil para la atención, ya que  no es secreto que la señora María de los Ángeles Pirez de Diez, busca gobernar en sucesión de Juan Manuel, siendo la mejor propuesta que pudiera tener esta ciudad ubicada en un punto estratégico como parte aguas para proyectos políticos de mayor envergadura.


Se le olvida a Javier Puga que es solo un paje que les merece respeto a reporteros, los conflictos que genera el arrogante  sujeto con representantes de medios le pone piedras al camino  a Juan Manuel Diez y a su esposa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com