Home » , » NECESITAMOS UN NOGALES EN MOVIMIENTO: RAFAEL MORA GRANADOS.

NECESITAMOS UN NOGALES EN MOVIMIENTO: RAFAEL MORA GRANADOS.



Por Antonio Hernández

Nogales, Ver.- En una reunión con amigos y simpatizantes, Rafael Mora Granados se presentó como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano, se dieron cita más de 300 personas que apoyan su proyecto y su ideología.

En una reunión amena y tranquila, Rafael Mora, habló sobre el cambio que debe de haber en la nueva administración en Nogales, sobre la importancia de las necesidades que la gente observa, también comentó que se debe de elegir al mejor candidato, que luche por las necesidades del pueblo.
“Apenas soy un precandidato, solo hice esta reunión para presentarme, yo como todos ustedes busco que Nogales tenga mejores personas en el ayuntamiento, apoyar a la ciudadanía en sus prioridades como las necesidades básicas”. Expresó el precandidato de Movimiento Ciudadano. 

“Movimiento Ciudadano es para gente positiva, esta es una reunión de personas que queremos un verdadero cambio en Nogales; no vengo a pedirles el voto simplemente soy un ciudadano que busca una mejor proyección del municipio; recuerden que tenemos treinta años sin progreso, y si las próximas elecciones elijen una mala opción, solo les digo que no se quejen por que las cosas continuaran de la misma forma, ya que será la decisión del pueblo”. Puntualizó.


Finalizó diciendo que es el momento en que podemos cambiar y que se debe de observar que todos los partidos tienen más de lo mismo, necesitamos que todos analicemos la mejor opción que quiera apoyar al pueblo y una persona que en verdad valga la pena; una persona que tenga corazón y pantalones, esperamos que las personas se puedan comprometer con Movimiento Ciudadano ya que estamos buscando que las cosas se hagan de la mejor forma y que apoye a la ciudadanía”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com