Home » » Como medida preventiva fumigan Cementerio de Camerino Z. Mendoza

Como medida preventiva fumigan Cementerio de Camerino Z. Mendoza



Camerino Z. Mendoza, Ver.-Como medida preventiva contra la proliferación del mosquito trasmisor del dengue, zika y chikungunya, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, dio instrucciones al personal de Protección Civil, servicios generales y salud, para fumigar el cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.
La directora de Salud del Ayuntamiento Local, Laura Sánchez Trujillo, destacó que gracias al apoyo del alcalde Reené Huerta se fumiga el panteón las veces que sea necesario para erradicar las plagas de insectos.
Recomendó a los familiares de los difuntos que no utilicen agua en los floreros, sólo arena mojada y así se evita la reproducción del mosquito.
Agradeció a los habitantes que visitan el campo santo que aceptan las recomendaciones para usar arena mojada en lugar de agua para los floreros, además de mantener limpios los sepulcros.
Por su parte, el administrador del panteón mendocino, Rogelio Méndez Cruz, apuntó que los trabajadores colaboran con la poda de maleza y mantienen limpios los accesos del panteón de Camerino Z. Mendoza. Concluyó que con estas tareas, el cementerio se encuentra listo para recibir visitantes, la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Agradecen al alcalde Reené Huerta, impulso al programa de venta de pescado y marisco a precios bajos en el parque

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Amas de casa de las colonias y congregaciones del municipio de Camerino Z. Mendoza, agradecieron al alcalde Reené Huerta Rodríguez que haya traído al parque “Miguel Hidalgo” el programa de pescado y marisco de la fundación FRASAC, que preside Renato Alarcón.
Desde muy temprano hoy sábado, las madres de familia que son el pilar de la sociedad, llegaron al parque, donde compraron a precios populares productos del mar frescos, y la promoción de 2 kilos de mojarra en la compra de 1.
El enlace del departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento Mendocino, Beatriz López Castillo, refirió que resultó todo un éxito la venta de pescado y mariscos a las familias de Camerino Z. Mendoza.
“Preocupado el munícipe Huerta Rodríguez por la difícil situación económica, logró suscribir un convenio de colaboración con la fundación FRASAC para que los fines de semana, durante la cuaresma, se vendan productos del mar en el parque Hidalgo”, apuntó la entrevistada.
Anunció que la próxima venta de pescados y mariscos, está programada para realizarse, el jueves 9 de marzo, para que todas las amas de casa de este municipio y localidades aledañas, estén pendientes y puedan aprovechar la oportunidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com