Home » , » Queen´s primeras invitadas a la fiesta grande dentro de la Liga “Suit Link Action”

Queen´s primeras invitadas a la fiesta grande dentro de la Liga “Suit Link Action”


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran juego se vivió en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero, Queen´s sacó la casta y generó un buen bateo y el mínimo de errores para salir con la victoria, de esta forma logró el boleto a la final del play off de la Liga de Softbol Femenil “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza.
El director del equipo, Fidel Canuto, mencionó estar contentos por el gran logro de sus discípulas las cuales mostraron su destreza en el campo de juego y lograr pasar a la ronda final por marcador de 8 carreras a 6.
Buscarán el gallardete de campeonas y repetir el triunfo para alzar el trofeo de primer lugar de la misma forma que la  temporada pasada; en sus filas tienen jugadores que se ponen la camiseta y que tienen buen bateo y diversas cualidades que las mantuvo como las mejores jugadoras del torneo concluyendo en el primer lugar general.
Queen´s dejó en el camino a Piratas que buscó en todo momento la victoria, pero los errores de algunas jugadoras del equipo rival dejaron sin alguna oportunidad sus esperanzas de seguir en la justa deportiva en la ronda final.
Cabe hacer mención que, Brenda Torres, impulsó dos carreras en la entrada final para remontar el marcador y darle a su equipo la ventaja, fue un fuerte batazo que le adivino a Suleima Espinoza pícher de Piratas; la pícher ganadora fue Nancy Gómez que se vio bien desde el montículo de las responsabilidades. 

De esta forma las peloteras de Queen´s mantienen el paso firme y logran ser el equipo con más contundencia en esta egundo torneo ya que terminaron como el primer lugar de la tabla generan y ahora estarán pelando por lograr el gallardete de campeonas y alzar el trofeo  de la Liga del Softbol Femenil “Suit Link Action”, de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com