Home » , » Recibe Arena Córdoba la Olimpiada Estatal de Voleibol Sala

Recibe Arena Córdoba la Olimpiada Estatal de Voleibol Sala




Tras la exitosa participación de varias parejas de todo el estado en la Olimpiada Estatal de voleibol playero, evento celebrado en Coatzacoalcos, este fin de semana se disputará en la Arena Córdoba la modalidad de sala donde seis equipos lucharán por el boleto al Pre-Nacional. 
La Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO), que dirige el entrenador Aldo Gómez Ríos, en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte y su directora María de los Ángeles Ortiz, han preparado lo que se espera será una fiesta de voleibol sala en la Ciudad de los 30 Caballeros.
Los mejores equipos de diversas regiones llegan a Córdoba para disputarse seis boletos al Pre-Nacional de la Olimpiada Nacional y al Campeonato Juvenil, para ello deberán eliminarse. 
Este viernes por la noche en conocido hotel de la ciudad se determinarán lineamientos y la posible programación de juegos que comenzará el sábado a partir de las 09:00 horas en la Arena Córdoba, recinto que ya ha recibido eventos internacionales y que en julio próximo será sede principal del Mundial Sub 20 femenil de la especialidad. 
Las categorías que se disputarán son las siguientes. En la rama femenil: Juvenil Mayor (1999-2000), Juvenil Menor (2001-02), e Infantil Mayor (2003-04). En la rama varonil: Juvenil Mayor (1998-99), Juvenil Menor (2000-01) e Infantil Mayor (2002-03). 
Aldo Gómez, presidente de la AVEVO, afirmó que se espera una gran fiesta deportiva que concluirá el domingo con las finales de cada categoría y con la premiación en la que se espera que María de los Ángeles Ortiz pueda estar presente. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com