Home » » Doce países calificados al Mundial Sub 20 de Voleibol Femenil 2017

Doce países calificados al Mundial Sub 20 de Voleibol Femenil 2017





Boca del Río, Ver a 24 de Mayo de 2017.- Hasta el momento son doce los países calificados al Campeonato Mundial Sub 20 Femenil de Voleibol 2017, el cual se desarrollará del 14 al 23 de Julio en las sedes de Córdoba y Boca del Río.

Con los boletos conseguidos por los países de Rusia y Polonia, la lista ascendió a doce selecciones calificadas para este certamen que estará avalado por la Federación Mexicana de Voleibol en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, informó que restan solo cuatro países para completar la lista de 16 selecciones participantes en este Mundial Sub 20 que ha levantado mucha expectativa por la calidad que se mostrará en ambas sedes de Córdoba y Boca del Río.

Los países calificados hasta el momento son México como anfitrión, Egipto, República Dominicana (actual campeona), Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, Japón, Italia, Serbia, Rusia y Polonia.

Se espera que en los próximos días, se realice la siguiente reunión con el comité organizador para informar sobre el cupo completo de países calificados, además de que el sorteo mundialista se realizaría el 5 de junio en horario y sede por definir.

Por lo pronto, los preparativos continúan tanto en la Arena Córdoba como en la Arena Veracruz, en donde se montará la logística requerida por la Federación Internacional de Voleibol.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com