Home » » Roque Escobar Inicia Campaña

Roque Escobar Inicia Campaña

Se compromete a realizar una campaña de altura e inédita en la vida política del municipio de Río Blanco.




Por Antonio Hernández


Río Blanco Veracruz.-Con un sencillo mensaje que reunió  a su cercano equipo de trabajo, el candidato de la coalición “Para Cambiar Veracruz”, a la alcaldía de Río Blanco, C.P. Roque Escobar Flores, inició en los primeros minutos de este martes 2 de mayo, la campaña proselitista en busca del voto ciudadano.
“Haremos un trabajo decente, no caeremos en las confrontaciones, no ofenderemos, hablaremos como gente civilizada, es una invitación que les hago a todos, vamos a hacer una campaña de altura; tenemos muchas limitaciones con los recursos, hoy es una campaña inédita completamente diferente”, expresó el abanderado del PRI-PVEM.
Confió en que con el apoyo de las mujeres y hombres de esta población, logrará el triunfo en los comicios del domingo 4 de junio, para que resurja Río Blanco.
Luego, el abanderado tricolor presentó a su equipo de trabajo y a los integrantes de su planilla y se tomó con ellos la fotografía, justo en el monumento erigido a la memoria de los “Mártires de 1907”.
Roque Escobar Flores, sostendrá algunas reuniones privadas la mañana de este martes y ya por la tarde de manera oficial arrancará la campaña proselitista, luego de acudir a una misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, misma que será oficiada por el presbítero Yael Cebada Tejeda y a la que invitó a participar a toda la población que desee participar, para inmediatamente iniciará su recorrido por las colonias de la ciudad, por un nuevo comienzo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com