Home » , » EN RIESGO DE QUIEBRA MICRO COMERCIANTES DEBIDO AL FUERTE IMPACTO CAUSADO POR LA INSEGURIDAD

EN RIESGO DE QUIEBRA MICRO COMERCIANTES DEBIDO AL FUERTE IMPACTO CAUSADO POR LA INSEGURIDAD

EN RIESGO DE QUIEBRA ECONÓMICA GRAN NUMERO DE MICRO COMERCIANTES, DEBIDO AL FUERTE IMPACTO CAUSADO POR LA INSEGURIDAD: RAYMUNDO DIAZ MOTA.

Mikel Kárdenas 

FORTIN, VER. 21 DE JUNIO.- Raymundo Díaz Mota, dirigente del Consejo de Administración del Tianguis SIGLO XXI, revelo que la inseguridad ha impactado fuertemente la economía.
Es tan preocupante esta problemática, que están en riesgo de quiebra económica varios micros comerciantes, quienes prefieren no venir a esta zona, que exponerse a estos hechos.
Como sector comercial organizado- Díaz Mota, menciono, que han solicitado a las autoridades municipales, proporcionen la vigilancia policiaca requerida por comerciantes.
Toda vez  que la gran mayoría- indico- somos comerciantes foráneos que vamos de esta localidad hacía otras para vender los artículos de vestir, de ahí la necesidad de que proporcionen vigilancia.
En igual forma señaló, que otro de los factores, son las bajas ventas registradas en el presente año, pues los consumidores, ya, no acuden con tanta frecuencia por temor a sufrir algún hecho violento.

Nosotros esperamos-señaló finalmente- que esta vigilancia policiaca se de lo más pronto posible en toda la zona comercial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com