Home » , » “NO HAY GOBERNABILIDAD”: Dirigentes de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz

“NO HAY GOBERNABILIDAD”: Dirigentes de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz

No hay resultados y la….
INSEGURIDAD CADA DÍA CRECE MAS, VIVIMOS EN UN ESTADO DE INDEFECCION, EXIGIMOS AL GOBERNADOR, CUMPLA SU PROMESA DE DAR TRANQUILIDAD: CRIE



Mikel Kárdenas 

Córdoba, Ver. 21 de junio-Pastores de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, entre ellos el presidente del Consejo Freddy Murillo, denunciaron ante Medios de Comunicación, ayer, que el gobernador del Estado, no ha dado resultados positivos de sus promesas , que daría tranquilidad y seguridad a los veracruzanos.
Pero lamentablemente observamos que en lugar de que disminuyan los índices de inseguridad, esto se incrementa cada día a tal grado de vivir una situación de indefección, donde la única alternativa que tenemos es intensificar  la ORACION, en cada una de las Iglesias, llámese como se llame., porque las condiciones de intranquilidad cada vez, es más difícil.
El Presidente del Consejo Regional de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, considero que el problema de la inseguridad es bastante crítico tan es así que al mismo Gobernador del Estado, se le ha salido de las manos, y esto- dijo-  si , es preocupante.
Por lo que ayer, exhorto a pobladores a mantenerse unidos  y exigir a las autoridades  correspondientes, apliquen de manera intensiva los diversos programas enfocados a PREVENIR EL DELITIO.
En otro orden de informaciones  el presidente de la Unión de Padres de Familia, Arturo Solís, al igual que el Freddy Luna, rechazaron totalmente la pretensión del Gobierno  Federal a través de la Secretaría de Educación, pretenda  educar a sus hijos, con ideologías de carácter sexual, las cuales No, están acordes con la edad de los menores.
Por este motivo, el próximo sábado 24 de junio, habrá masivas manifestaciones de padres de familia en la ciudad y Puerto de Veracruz, donde se recibirá el autobús de la LIBERTAD y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.

Dicho autobús- señalaron a recorrido varios países, llevando este mensaje a toda la población, de los DERECHOS DE LOS NIÑOS.

Por otro lado, representantes de la Iglesia Católica en el estado, quienes mantuvieron su anonimato, dijeron que ven un Veracruz sumamente "Herido por la Violencia", y muy lastimado por la creciente inseguridad, paralizado por el miedo.....
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com