Home » » Inauguran obras en la escuela “Ana María Gallaga” de Nogales

Inauguran obras en la escuela “Ana María Gallaga” de Nogales



Erubiel Torres

Nogales Veracruz.- Integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Ana María Gallaga” del municipio de Nogales, agradecieron a la fundación; “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, las obras ejecutadas en el  plantel, durante la época vacacional de verano.
Los padres de familia, agradecieron también al alcalde de Huiloapan de Cuauhtémoc, Luis Francisco Soto Palacios, el respaldo que recibieron, pues con ellas se logra mayor funcionalidad al interior del colegio, durante el presente ciclo escolar 2017-2018.
Se trata, del desayunador y rampa, banquetas, remodelación de baños para niños, lavaderos, baños para niñas y material didáctico que de manera conjunta, donaron y aportaron el licenciado Raúl Cruz López y el munícipe de Huiloapan, Luis Francisco Soto Palacios.
“Con estas acciones, se demuestra que cuando se quiere se puede: pues no es forzoso que sean tiempos electorales para que la organización que encabeza el licenciado Raúl Cruz, nos haya respaldado como lo hizo, o que nos haya pedido algo a cambio y más aún le agradecemos que haya involucrado a un alcalde que no es el nuestro, para poder apoyarnos”, destacaron satisfechos los beneficiados.

Así la fundación “Caminemos Juntos Raúl Cruz”, demuestra que en todo momento y en cualquier época del año, está dispuesta a ofrecer el apoyo necesario a la sociedad nogalense y más tratándose del rubro educativo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com