Home » » Emmanuel De Jesús fue designado Contralor del Ayuntamiento desde el primer Cabildo

Emmanuel De Jesús fue designado Contralor del Ayuntamiento desde el primer Cabildo

ABOGADO CON EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN  PUBLICA


Ciudad Mendoza; Ver. 05/01/2018.- Desde el primer Cabildo, porque así está asentado en el Acta, el cargo de Oficial Mayor del Ayuntamiento fue designado en la persona del abogado Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, aseguró el Presidente Municipal Melitón Reyes Larios.

Rafael Sánchez Trujillo y otra persona estaban considerados en la terna, pero desde el primer Cabildo se designó a Rivera Cruz para asumir el cargo al presentar en tiempo y forma la documentación que mandata la Ley Orgánica del Municipio Libre.

El Abogado titulado y con Postgrado en Derecho Procesal cuenta con experiencia de cinco años en la administración pública e iniciativa privada, ha sido nombrado dos veces representante de partido ante el OPLE y participó en cuatro talleres de indicadores exigidos por el ORFIS.

Rivera Cruz tendrá a su cargo la responsabilidad de organizar la planeación y coordinación de las diversas Direcciones en su productividad, desempeño de los servidores, así como el vigilar y fiscalizar el correcto uso del patrimonio municipal en favor de los ciudadanos, verificando el correcto uso de los egresos del municipio.     

Es de mencionar que en próximas horas se dará posesión al cargo y se rendirá protesta a los funcionarios encargados de dirigir las diversas Direcciones Municipales que están en funciones desde el 1 de enero en que se reactivaron los servicios al público en este Ayuntamiento. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com