Home » » Gestiona DIF Municipal aparatos funcionales. NOGALES....

Gestiona DIF Municipal aparatos funcionales. NOGALES....

Los entrega empresario mexiquense
Explica el alcalde política de austeridad del Ayuntamiento.

Nogales, Ver. A 28 de enero de 2018.- Ante la presencia del alcalde Guillermo Mejía Peralta y los regidores Gloria Bautista Pérez, Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis, este domingo Verónica Gallardo, presidenta Honoraria del DIF municipal presentó al empresario mexiquense Norberto Becerra Vargas, quien donó dos sillas de ruedas, 2 andaderas y 5 bastones a personas que necesitan de estos aparatos funcionales. 
Estuvieron en el presídium el tesorero municipal, Marcelo Aguilar López; el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro y el director del DIF municipal Jorge Nieto Martínez, quienes atestiguaron dicha entrega. 
Al hacer uso de la palabra, Verónica Gallardo agradeció el poder servir a más de 40 mil habitantes de este municipio y recordó la ocasión anterior que vino aquí y con la Fundación Bora trajo juguetes para los niños de la sierra fría, así como de Campanario y Escalerilla, que fue cuando se forjó el compromiso de ayudar a quienes padecen de Ictiosis.
Enseguida propuso “si ustedes comparten ese corazón y me ayudan a ayudarse, vamos a crecer mucho”; dinero, dijo, el DIF no tiene para dar como ayuda, pero en cambio, ahí está el director Jorge Nieto, quien hace las gestiones de apoyos ante el DIF estatal, ya que –lamentó- “anteriormente el DIF no existió, pero ahora se va a reactivar y vamos a tener una gran ayuda porque ya hay compromiso con el Club Rotario que van a estar muy dispuestos a ayudarnos”. 
Destacó que esa ayuda no es gobierno, “es de nuestros corazones para ustedes y quiero que su corazón me lo regalen y salgamos adelante”.
En su oportunidad, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, dio la bienvenida a Norberto Becerra Vargas, a quien deseó buena vibra y éxito en lo que va a emprender en unos días en el ámbito de la política de su localidad, expresando que Nogales siempre tendrá la puerta abierta para cuando desee volver. De igual forma le agradeció la donación de las sillas de ruedas, una para la señora María de Lourdes Pérez Narciso y otra para María Aída Flores Díaz, a quien el empresario se la había prometido desde la primera ocasión en que vino a Nogales.
En otro orden de ideas, el alcalde Mejía Peralta subrayó que el dinero que maneja el ayuntamiento es del pueblo y que ha pedido a quienes lo acompañan en la función pública de la actual administración, se solidaricen con la política de austeridad en materia de gastos y salarios, donde no hay simulación en el manejo presupuestal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com