Home » » UV y Ayuntamiento de Nogales entregarán lentes habitantes de la sierra

UV y Ayuntamiento de Nogales entregarán lentes habitantes de la sierra

Son más de seis mil que serán distribuidos


Nogales, Ver.-La Universidad Veracruzana y el Ayuntamiento de Nogales, a través de la Coordinación de Salud, iniciarán este lunes visitas a las familias de diversas comunidades para ofrecer exámenes de la vista, y a la vez llevarles la oportunidad de tener sus propios lentes graduados.
Aracely Déctor López, Coordinadora de Salud en Nogales, dio a conocer que este beneficio es el mismo para niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, y tendrán acceso las familias de todas las congregaciones.
“A partir de este lunes serán destinados tres días de la semana para visitar a las personas que requieran de este beneficio, no es cobro, sólo se les está pidiendo una cuota de recuperación para que puedan obtener sus lentes, lo cual es preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, quien generó el vínculo con la máxima casa de estudios del Estado, a través de la rectoría que encabeza Ofelia Ladrón de Guevara Gonzáles.
A la semana siguiente se destinarán otros tres días para intentar abarcar el resto de las comunidades de esta localidad visitando familias con el mismo fin y se espera cubrir el monto total de personas que tengan problemas de la vista”, terminó diciendo la entrevistada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com