Home » , » Realizará Hidrosistema trabajos de reparación de fuga

Realizará Hidrosistema trabajos de reparación de fuga

En calle 4 este lunes.
Córdoba; Ver..- Debido a trabajos de reparación de fuga reportada por la ciudadanía, este lunes 29, a partir de las 9 de la mañana, se cerrará la circulación en la calle 4 entre avenidas 4 y 6, de la colonia Centro.

Hidrosistema de Córdoba prevé que los trabajos de reparación concluirán después de las 18:00, permitiendo con ello reabrir a la circulación vehicular, por lo que pidieron la comprensión de la población.

La dirección de Tránsito Municipal coadyuvará en esta reparación, ya que apoyará en el auxilio vial, desviará el tráfico para vías alternas, a fin de evitar algún accidente vial.

Esta fuga proviene de la línea de 12 pulgadas proveniente de la colonia de Los Filtros y que abastece al centro de la ciudad.
Para la reparación de la fuga, se informa a la población que se suspenderá el servicio por un lapso de dos horas, posterior será reabierta la línea para abastecer a los habitantes de la zona.

Se recomienda a la población utilizar vías alternas de comunicación en lo que se desarrollarán los trabajos de rehabilitación en la calle 4.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com