Home » , » Excelente participación

Excelente participación

De la compañía folclórica San Francisco Toxpan en sábado cultural.

Córdoba, Ver. 27/01/18.- Porque todas las expresiones artísticas forman parte de la cultura general, el Ayuntamiento de Córdoba, que encabeza la presidenta Leticia López Landero, a través de la Dirección de Turismo y Cultura puso en marcha el programa “Sábados culturales” en la explanada del parque 21 de Mayo.

Siendo la Compañía de Danza Folclórica San Francisco Toxpan la encargada de poner en marcha dicho programa cultural, que aglomeró a decenas de cordobeses en el parque principal de la cuidad de Los Treinta Caballeros y que se replicará durante los próximos sábados.

“Sábados culturales” contará con la participando de diversos artistas cordobeses que forman parte del Padrón de Artistas, de diversos géneros, que se está integrando por las mismas autoridades locales a fin de poder darles la proyección que necesitan para poder brillar junto con la ciudad.

Es de resaltar que la idea de este programa es, precisamente, posicionarse dentro del gusto de la población en general, por lo que cada semana se buscará ejecutar distintos géneros a fin de que todos los sectores de la población tengan la oportunidad de sentirse identificado con su ciudad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com