Home » » Sobresalen gimnastas de Club de Oro

Sobresalen gimnastas de Club de Oro

En Copa Plan Sexenal 2018  
Brillante participación de once veracruzanas en la ciudad de México


(Ciudad de México., a 28 enero de 2018).– Exitosa participación tuvieron las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz en la Copa Plan Sexenal desarrollada en la Delegación Hidalgo, de esta ciudad.

Este evento fue organizado por el Deportivo Plan Sexenal y la Unión de Gimnastas de la Ciudad de México con el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Representando a la gimnasia rítmica del estado de Veracruz, once gimnastas, integrantes de Club de Oro brillaron al sumar dos medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce dentro de su participación en este certamen; a nivel nacional.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz se dijo contenta por la competencia brindada por sus alumnas y los resultados alcanzados en diversas clases y modalidades en este evento.

Las medallas de oro fueron obtenidas por Keira Jácome González, en Clase IV A (manos libres) y María José Guillén Agama en Clase III B (aro).

Las preseas de plata fueron ganadas por Maria José Sánchez Romero en Clase III B (pelota), Ainara Hernández Cisneros en Clase III B (en cuerda y en clavas), Estela Gamboa Navarro en Clase III A (pelota), Valeria Rodríguez Martínez en Clase IV B (cuerda).

Los metales bronceados fueron adjudicados a Valeria Rodríguez Martínez en Clase IV B (aro) y a Keira Jácome González, en Clase IV A (aro).

En esta primera competencia del año para las gimnastas de Club de Oro Veracruz los resultados fueron positivos en términos generales, por ejemplo: Sury Alejandra Ibarra en Clase IV B obtuvo el cuarto lugar en manos libres.

Samantha Lara en Clase IV B también se adjudicó la cuarta posición en la modalidad de cuerda; por su parte Tanía Flores Alonso de la Clase III A fue cuarto lugar en manos libres y sexto sitio en la modalidad de aro.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com