Home » » Supervisa Protección Civil instalaciones del Mercado Revolución.

Supervisa Protección Civil instalaciones del Mercado Revolución.


Córdoba, Ver. 29/01/18.- A fin de garantizar la seguridad de los comerciantes y consumidores en general, la Unidad Municipal de Protección Civil Córdoba realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones del Mercado Revolución.

A través de éste recorrido se revisaron las condiciones de la infraestructura del inmueble así como de la red eléctrica y de gas en la zona de fondas, pues son las más vulnerables a sufrir percances por trabajar con material flamable.

“Lo que se hizo fue una inspección ocular del inmueble, primero a la zona de comida que es la más delicada puesto que ahí manejan tanques de gas” expuso José Sierra Silva, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Precisó que lamentablemente la madrugada del sábado se registró, en el área de fondas, una fuga de gas misma que fue atendida de manera inmediata, sin embargo para descartar que se vuelva a repetir optaron por hacer una revisión general.

“El motivo de la revisión es para garantizar la seguridad de los comerciantes y los consumidores, no vamos a clausurar, no se viene a agredir, simple y sencillamente se viene a tomar conocimiento de cómo se encuentran los lugares  de comidas y el mercado en general” dijo.

Precisó que posterior a la revisión se realizará un documento con las observaciones y recomendaciones necesarias a fin de que puedan ser subsanadas a la brevedad posible por parte de los interesados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com