Home » » Certamen “Señorita Turismo 2018” CONVOCATORIA

Certamen “Señorita Turismo 2018” CONVOCATORIA

Anuncian premios en efectivo


Cd. Mendoza. 26/02/18.- Con la participación de la Directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo en el Estado, Patricia Carrasco Carranza, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento local dio a conocer la convocatoria para el certamen “Señorita Turismo 2018” que busca la participación de jóvenes mendocinas interesadas en promover la cultura, tradiciones y atractivos de este importante municipio.   
Al tomar la palabra, la Directora de Mercadotecnia señaló: “A nombre del Gobierno del Estado y en particular del Secretario de Turismo, venimos a brindarle respaldo y reconocimiento a la labor que hace el Ayuntamiento al realizar este evento y desear el mejor de los éxitos, que muchas chicas de Ciudad Mendoza se interesen en participar.

Por que como se menciona, sería maravilloso y digno ser representante de este municipio. De parte de la Secretaría de Turismo de igual manera lo reconocemos y brindamos todo el apoyo y vamos a estar muy pendientes del desarrollo del evento”, señaló en su intervención.

El alcalde Melitón Reyes Larios señaló que en los certámenes de belleza, años atrás se difundió la idea de encontrar a las chicas más guapas y representativas y al final del día quienes se sentían que las acompañaba cierta belleza competían, pero con el tiempo se fue ampliando el concepto incluso a nivel mundial.

“Sin embargo, hoy no solo encontramos la belleza que atrae o gusta, sino también el difundir que san personas con valores y cultura de cada región, estado o país. Y en Mendoza hay 37.8 kilómetros cuadrados de los cuales son 10 kilómetros de Valle y 27.8 kilómetros allá arriba donde se debe difundir a través del sector Turismo las bellezas naturales y la cultura de  8 mil habitantes de lengua náhuatl”, expuso.

Dentro de la convocatoria, señaló el director de Turismo se pueden inscribir mujeres de nacionalidad mexicana, que tengan entre 18 y 25 años cumplidos al 1 de abril del 2018. Estatura mínima de 1.60 metros sin zapatilla, que estén estudiando o tengan la preparatoria terminada, ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada, gozar de buena salud, radicar y ser originaria del municipio de Camerino Z Mendoza y belleza natural de rostro y cuerpo.

Dentro de los requisitos las interesadas deberán presentar copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, carta responsiva de los padres o tutores, fotografía de cuerpo completo, con aspectos a calificar de belleza, porte, actitud y proyección.       
Inscripciones del 27 de febrero al 20 de marzo, presentación de las candidatas el 6 de abril, y eliminatorias del 8 al 23 abril. Para mayor información en la Dirección de Turismo ubicada en avenida Hidalgo número 1109, antes salón Dubai.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com