Home » » En Dos Ríos Ejidatarios donaron parte de sus tierras

En Dos Ríos Ejidatarios donaron parte de sus tierras

Para la construcción de guarniciones y banquetas 

Atzacan, Ver.- Para seguridad de las familias de Dos Ríos, ejidatarios donaron tierras  para los trabajos de ampliación, apertura de una calle y construcción de guarniciones con  banquetas en la congregación Dos Ríos,  y por su parte el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales se comprometió con dotar de agua potable a través de tomas domiciliarias.
En presencia de su cuerpo edilicio, agentes municipales y comisariados ejidales, la primera autoridad dio el banderazo de inicio de obra que tendrá un inversión superior a los 400 mil pesos, de los más de 250 metros lineales de construcción de banqueta y guarniciones que forman parte del embellecimiento de la localidad.
Lorenzo Morales expresó que esta obra deberá quedar concluida al cien por ciento antes de inicio de las fiestas patronales que se llevarán a cabo del  18 al 25 marzo, la citada arteria será habilitada como carriles para llevar a cabo las tradicionales carreras de caballo , es para seguridad de los asistentes.
Lorenzo Morales quien se hizo acompañar de la síndico Laura Lazcano López así como del Regidor Teodulfo Jorge Jiménez Caliente quién manifestó que el cabildo autorizó la destinación de dos millones de pesos para la dotación de agua potable para los más de 4 mil habitantes luego de la donación de más de 250 metros de sus tierras.
Abundó para este proyecto cuentan con la colaboración de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAE), misma que está llevando a cabo, los trabajos de campo para dotar del vital líquido a la mencionada comunidad que sufre estiaje de dos a tres meses al año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com