Home » » Inicia Operativo Semana Santa 2018, en Ixtaczoquitlán VACACIONES

Inicia Operativo Semana Santa 2018, en Ixtaczoquitlán VACACIONES


Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la instalación de tres bases operativas distribuidas en los sitios de mayor afluencia de visitantes, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Policía Municipal arrancaron el  Operativo Semana Santa 2018, informó Samuel Valencia Argüelles, coordinador de PC Ixtaczoquitlán. 
Indicó que las bases operativas están instaladas en Ojo de Agua con cobertura en la zona alta Buena Vista – Sumidero; Los Sifones con cobertura en la zona baja poniente Cumbre de Tuxpango, Campo Grande y Capoluca así como en el balneario El Corazón en la zona baja oriente con cobertura en Cuautlapan y Zapoapan.
Puntualizó que la Jurisdicción Sanitaria No. 7, estará apoyando al Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán durante el operativo de Semana Santa 2018 con un médico y enfermero (a) los días jueves, viernes y sábado en los módulos de seguridad de auxilio turístico instalados en los sitios antes citados.
Valencia Argüelles, resaltó que la Delegación de Tránsito de Ixtaczoquitlán,  se sumó a las acciones para agilizar vialidades principalmente en el tramo de la Barranca de San Miguel y Ojo de Agua con el objeto de regular el paso de vehículos pesados y con ello  facilitar el acceso en los lugares de esparcimiento familiar.
Precisó que para cobertura de emergencias y recorridos de verificación en balnearios de menor captación de turistas, la base operativa más próxima al sitio se desplazará para su atención en cumplimiento al Oficio emitido por el Secretario de SPCVER Lic. Juan Carlos Saldaña Morán.
En ese contexto dijo que vienen realizando recorridos por los diferentes balnearios de menor asistencia ubicados en Cuautlapan, Zapoapan, Cumbre de Tuxpango, Campo Grande, Capoluca, Ixtaczoquitlán Centro, Dos Arroyos, Buena Vista y Sumidero.
Cabe hacer mención que al Centro Recreativo Ojo de Agua, le fueron retiradas varias toneladas de lirio de agua con el objeto de brindar al visitante las mejores condiciones.
















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com