Home » » Fallece cuando cortaba un árbol en el campo

Fallece cuando cortaba un árbol en el campo

Accidentalmente "SE INCRUSTO RAMA DE ÁRBOL EN EL ESTOMAGO"

Por Alberto Tepetzi

Tlilapan, Ver.- Un trabajador de la comunidad de Tonalixco perdió la vida cuando accidentalmente se incrustó, en el estómago, la rama de un árbol que estaba cortando.
Al parecer el hoy occiso había sido contratado por el ayuntamiento municipal para realizar esa labor en el campo de futbol municipal, sin embargo, no le otorgaron las herramientas de seguridad necesarias para desempeñar esa actividad.
Víctor de la Cruz Tiburcio, originario de Tonalixco, perteneciente a este municipio fue quien, el pasado lunes por la tarde, perdiera la vida al cortar un árbol.
El difunto deja en pleno abandono a su familia que es integrada por su esposa Sofía Gil Romero y 2 menores de edad, uno de dos años y otros de algunos meses de nacido.
Testigos de estos hechos señalan que, el hoy finado, cortaba las ramas de uno de los árboles que rodean el campo de futbol, cuando accidentalmente perdió el equilibrio y cayó sobre un tronco puntiagudo que penetro en su estómago, provocando que se desangrara.
Los familiares de la víctima dijeron que están en espera de que el ayuntamiento pague la respectiva indemnización, porque para empezar no tenía IMSS, ya que para ahorrarse la mano de obra, sólo lo contrataron en forma verbal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com