Home » , » "Quien no porte su engomado de la Verificación Vehicular será sancionado”: Delegación de Tránsito de Mariano Escobedo.

"Quien no porte su engomado de la Verificación Vehicular será sancionado”: Delegación de Tránsito de Mariano Escobedo.

Operativos contra el uso de cristales polarizados

CON MODULO DE INFORMACIÓN EN PROLONGACIÓN DE NORTE EN “LA INDIA” PARA LA ATENCIÓN A TURISTAS.


Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo, Ver. – Esta en funciones y es atendido por elementos de esta corporación el módulo de orientación y apoyo vial en la prolongación de la Norte 2 a un costado del monumento conocido como La India con la finalidad de brindar auxilio y orientación a la ciudadanía en general y los turistas que visiten los municipios de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan, informó el Lic. Carlos Ventura Soriano, Delegado de Transito en la delegación Numero 70 en el estado en el municipio de Mariano Escobedo.
El funcionario además menciona que actualmente existen operativos contra el uso de cristales polarizados en vehículos particulares y del servicio público en esta región de Las Altas Montañas, esto coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica y la Delegación de Transito, la cual cuenta con un numero de siete oficiales de Gobierno del Estado y un número igual de apoyos viales, donde además informa que por el momento no hay cambios en el número de elementos, sin bajas ni contrataciones.
En horarios del todo el día con dos horas para alimentos, se llevan a cabo los recorridos en dos unidades utilitarias en esta delegación. Los operativos son por indicaciones de la Dirección de Seguridad Publica en el estado, el delegado invita a la ciudadanía a respetar las indicaciones que les den los oficiales de tránsito y la señalética, además de no hacer uso del celular mientras conducen utilizando siempre el cinturón de seguridad, y si ingieren bebidas alcohólicas abstenerse de manejar.
Sobre las dudas que todavía el automovilista tiene sobre el engomado de la Verificación Vehicular, responde que, si amerita infracción, responde que el articulo 347 en la Fracción Sexta es muy claro al decir que “quien no porte su engomado de la verificación vehicular será sancionado”, la unidad será detenida y remitida al corralón correspondiente, sobre el precio de esta multa, dijo que lo maneja la oficina de Hacienda en la ciudad de Orizaba.

COSTOS EN PROMEDIO A ESTA LISTA DE PRECIOS EN MULTAS


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com