Home » » “yo no protejo a nadie y se ha pedido apoyo a la Guardia Nacional.

“yo no protejo a nadie y se ha pedido apoyo a la Guardia Nacional.


Ni el síndico único.
Así como a policía estatal en Tillaban.

Para que hagan rondines.

TLILAPAN, Ver.- “yo hasta el momento ni el síndico Valentín Aparicio, no protegemos a nadie, sino al contrario se ha  solicitado la presencia de la Guardia Nacional y policía Estatal para que nos apoyen en rondines de seguridad”. Aseguro así la alcaldesa del municipio de Tlalpan Gabriela Ramos Ramírez.
Indicando que, “el tema de inseguridad no es solo de Tlilapan sino estatal y nacional y a todos nos preocupa la “seguridad de nuestro municipio”,
Esto información viene respecto a los presuntos hechos que se llevaron  cabo el pasado domingo por la tarde en la que se dieron algunas situaciones con personas de una comunidad.
Finalmente asevero que, “tal y como debe de hacerse las cosas apegadas a la ley y quien resulte responsable luego de la denuncia que se interpondrá, ya será la autoridad competente la que determine que  paso a seguir”.
Por lo que se estudia la situación de los hechos y de ser necesario el departamento del área jurídica de este ayuntamiento ya está tomando cartas en el asunto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com