Home » , » ITSZ CREA UNA APLICACIÓN EN CELULAR.

ITSZ CREA UNA APLICACIÓN EN CELULAR.

Y registrar primeras causas de Sintomatología.

En personas que ingresen a la Sierra.

Por Rafael Hernández R.
TEQUILA, Ver.- “El objetivo de esta aplicación, es, registrar a cada una de las personas que ingresan al municipio y a la sierra y tener un control y saber en una primera instancia, primeras causas de la Sintomatología que se presenten y a través de una base de datos se va a una plataforma con el ITSZ y el Imss, quienes  estarán piloteando y monitoreando a cada una de estas personas”. Afirmo así, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.
La creación de un “diseño de una aplicación creada por el maestro Sergio Ixmatlahua de la carrera de Sistemas Computacionales, producto de inquietud del equipo directivo Itsz, en conjunto con alcaldes, gente, Sesver, Imss, sociedad, quienes están participando para lograr incrementar diferentes acciones que mitiguen los problemas del Covid-19.
Dijo el funcionario que “esta es una forma como ente educativo,  se está apoyando, con todo lo que se pueda hacer y mitigar los problemas provocados por el Covid-19 y la Pandemia así como apoyar con materiales e insumos, como, Gel- Antibacterial para la sociedad y para instituciones de salud”.
Esto es, por mandato del presidente de la republica Lic. Andrés Manuel López Obrador,  del gobernador ing. Cuitláhuac García Jiménez y del profe. Roberto Zanyezen Escobar García, srio de educación, quienes “nos han instruido a cada uno de los tecnológicos  y dependencias apoyar y aportar con cada uno de los conocimientos que se puedan, nosotros apoyamos en el “Cerco Sanitario
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com