Home » , » Sedesol arranca encuestas para beneficiar a familias.

Sedesol arranca encuestas para beneficiar a familias.


Llega nuevo programa “PROVER”.
Atraso por Coronavirus.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Itzel Alhelí Dominguera Zopiyactle delegada federal de Sedesol- Distrito de Zongolica, anuncio que,  ella y su equipo de trabajo ya iniciaron las Encuestas para beneficiar a familias de 26 municipios del distrito de Zongolica así como el programa PROVER para cuatro municipios.
Dijo la funcionaria que, “estas encuestas que se iniciaron son para beneficiar a familias con Techos firmes   y de manera emergente en los municipios de  Soledad Atzompa, Tezonapa y Xoxocotla, trabajo que se realizó desde la primera  semana pasada de abril.
Aunque se ignora realmente cuantos beneficios se autoricen ya que se esperaba la presencia del Secretario de Sedesol Guillermo Fernández Sánchez pero con la situación del Covid-10 Coronavirus y respetando que no se debe de realizar reuniones en grupo por lo de Pandemia quedo suspendida provisionalmente.
Confirmando que de los 26 municipios de su jurisdicción, serán beneficiados 22 municipios, principalmente a donde se tiene la mayor demanda de familias con múltiples carencias y a donde de aplicar el programa del programa “mejoramiento a las Condiciones a la Vivienda” que es con lo que iniciaran concluyendo la Pandemia del Covid-19 Coronavirus.
Por ultimo agrego que, “entre el mes de agosto estarían llegando dos programas más y un nuevo programa que se llama PROVER que se aplicara solo en los municipios de Mixtla de Altamirano, Reyes, Tehuipango y Soledad Atzompa.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com