Home » » Entregan gel y cubre bocas, en prevención COVID-19 coronavirus.

Entregan gel y cubre bocas, en prevención COVID-19 coronavirus.


Guardia Nacional, Sesver, Imss, Consejo, visitan a comerciantes de Mixtla.


Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.-  Crispín Sánchez Hernández Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, dijo brevemente que,” apoyado y acompañado de elementos de la Guardia Nacional, seguridad Pública, Imss y Sesver, se visitó a comerciantes de la cabecera municipal, ya que, en estos momentos que estamos viviendo con la Pandemia COVID-19 coronavirus,  tratamos de proteger a nuestra gente entregándoles Cubre- Bocas y gel para la prevención de contagios entre ellos y clientes”.
Aseguro que, esto ha funcionado también por el éxito que ha dado excelentes resultados el “Filtro Sanitario” que se colocó en la comunidad de Tolapa- Tequila, coordinados entre los 11 alcaldes de la zona montañosa.
Crispín Sánchez Hernández señalo que”, en la tercera reunión de evaluación entre ellos y todas las autoridades a donde se dio el conocimiento de sumarse dependencias del gobierno federal y estatal se sumaron con el grupo de alcaldes.
Para hacer la invitación a pequeños comerciantes que están establecidos en el centro de Mixtla de Altamirano y Texhuacan, para que, “tomen las medidas necesarias para evitar que se propague la enfermedad COVID-19.
Exhortándolos a que guarden la “SANA DISTANCIA”. Que es un metro a metro y medio, que apliquen Gel Antibacterial y cubre- bocas así como a los que se estuvieron acercando.
Dijo el Presidente del Consejo que esta estrategia de Prevención se está llevando a cabo en todas la cabeceras muni8cipales de los municipios que pertenecen a la zona de las altas montañas de Zongolica, por lo que se agradece el fuerte respaldo del gobierno federal y estatal por estas acciones de apoyo para fortalecer los trabajos que se vi3enen realizando en prevención de la enfermedad COVID-19 Coronavirus.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com