Home » » Primer “Sospechoso”, de Coronavirus en Texhuacan

Primer “Sospechoso”, de Coronavirus en Texhuacan

Exhortan a no circular en Zongolica 
Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA Ver. Juan Carlos Mezhua Campos alcalde del municipio de Zongolica, por medio de un vídeo al público, aseguro que, " existe un paciente en Texhuacan que ya está internado con todos los síntomas del Coronavirus.
"Por respeto a la persona y a las leyes, no se da a conocer su nombre, pero esto ya representa de cuidados extremos para nuestra gente de nuestro municipio".
Por ello, "exhortan a toda la población del municipio que no circulen por las Calles de Zongolica con la finalidad de no llegar a contraer el "Contagió y menos por la periferia donde se ubica el hospital del Imss".
Señalando el munícipe que, el Municipio será blindado permanentemente con los "Filtros Sanitarios" y todo lo que refiera a Prevención Sanitaria, ¡cuídense! Y si o tienen a que salir no lo hagan y si es por necesidad háganlo con todas las medidas sanitarias.

Por su parte, fuentes del Imss, aseguraron que,” aquí no hay ningún interno con características con Coronavirus, solo llego al Módulo  MAPER y de ahí fue trasladado al Imss –Orizaba ahí le tomaran muestra, pero no hay nada confirmado solo es paciente “sospechoso” y puede tener todas las características  pero no está confirmado, esto lo dará a conocer en unos días más Imss-Orizaba. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com